Pokémon d'Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge94
Aragonés
Aragonés
Jorge94


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Final Fantasy   Final Fantasy EmptySáb Sep 11 2010, 02:45

Os voy a hablar de un RPG que ha hecho historia. Se trata de Final Fantasy, que salió allá por los 80 para la Famicom/NES de Nintendo, y volvió a salir para WonderSwan Color, PSX, GBA y PSP.
Final Fantasy Warriorsoflight2
Una antigua leyenda dice que cuando los Cristales del fuego, el agua, el viento y la tierra empiecen a debilitarse, Cuatro Guerreros aparecerán para salvar al mundo.
Pero los Guerreros no aparecen, y el caballero Gárland, el mejor guerrero de Cornelia, se ha vuelto loco y ha secuestrado a la Princesa Sara. Como rescate exige el trono de Cornelia.

Y aquí es donde entras tú. Elige el oficio de tus cuatro Guerreros de la Luz (Guerrero, Mag@ Blanc@, Mago Rojo, Mago Negro, Monje o Ladrón) y ponles nombre. Enfréntate a cientos de enemigos en combates por turnos y devuelve la paz al mundo. Viaja en barco por el mar, e incluso por los cielos con el barco volador.

Y, sólo en las versiones de GBA (Dawn of Souls) y PSP, enfréntate a un nuevo desafío... Cuatro nuevas mazmorras en las que te esperan las mejores armas y armaduras del juego, pero también los enemigos más duros... de otros Final Fantasys. ¡Enfréntate a enemigos como Cerbero (FFIII), Rubicante del Fuego (FFIV), Gilgamesh (FFV) o el Tren Fantasma (FFVI) y demuestra que eres el mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tatakae.com/smf/index.php?action=profile;u=34
 
Final Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon d'Aragón  :: Zona Libre :: Videojuegos y Hobbys-
Cambiar a: