Pokémon d'Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokemon contra los que odiais enfrentaros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Sep 19 2011, 08:31

Antes en el chat he leido un hilo de Smogon que ha puesto Sylcred en el que la gente decía los Pokemon que quería ver banneados, entre otras cosas que no vienen al caso...
Pues la idea de este hilo es simplemente pasar el rato, hablar sobre que Pokémon pensais que son excesivamente poderosos en vuestra opinion, y a los que odiais enfrentaros, pero sin ser unos nazis como en smogon, yo ahora el metagame lo veo relativamente bien...demasiado clima, quizas, pero bueno, no veo porque prohibir, se daria movimiento al metagame, si, pero bueno...ese no es el tema del hilo.

En mi caso, los Pokemon contra los que odio enfrentarme son los siguientes....

Gliscor, por su habilidad antidoto y su defensa que tiende a infinito, a pesar de llevar equipos con varios sweepers especiales, durante algun tiempo me causó pesadillas xD, mi favorito contra el, Mixmence =D o cualquier Pokemon con HP Ice.

Excadrill, alias el topo gay, con tormenta arena, va mas rapido que la velocidad de la luz y la oscuridad juntas (se perfectamente que la oscuridad no se mueve y que es simplemente la ausencia de luz, es por darle énfasis). Con Globo Helio, si no llevas ataques de lucha, fuego o agua que le den OHKO, gana un turno para boostearse y violar a tu equipo a partir del proximo turno. Por suerte no aprende Roca Afilada, asi que pega con Avalancha, que hace que algunos voladores aguanten un turno con el.
Para vencerle se puede sacar a Politoed o Ninetales, pero espera, en ese turno aprovecha para boostearse y violarte con todavia mas fuerza...
A pesar de todo esto, es flojo en defensa, aunque por alguna razon el de Sylcred aguanta Cascadas de Dragonite o.o (Sylcred, menos esteroides a tus Pokes ¬¬)

Kingdra, hasta 5ª generacion me causaba ganas de suicidarme...y en 5ª hasta que se prohibio Nado Rapido+Llovizna, tambien, pero ahora es inofensivo.

Y ademas de estos, todo Pokemon con la habilidad Regeneración, es realmente bueno en equipos Stalinistas (es como yo llamo a los Stall).
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Sep 19 2011, 10:26

El que da mucho asco también es Ferrothorn, con Drenadoras, Onda Trueno, Púas y Látigazo da mucho por culo, además de que tiene unas estupendas resistencias. Lo mejor contra él quemarlo o meterle un buen ataque de lucha ya que suele ir con Politoed lo que quiere decir lluvia eterna y que el fuego le hace menos daño.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Sep 19 2011, 10:39

Si, la verdad es que Ferrothorn da mucho po'l culo, pero mis equipos por lo general suelen estar preparados contra el.
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyMar Sep 20 2011, 05:47

mas porculo da quagsire que os haga 3 stockpile y a ver si os reis XDD
Volver arriba Ir abajo
Vampyona
Aragonés
Aragonés
Vampyona


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Isla Lunanueva, Ciudad Canal

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyMar Sep 20 2011, 10:46

Y no ya os hablé yo del Minccino infernal del metro batalla...
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyMiér Sep 21 2011, 10:13

d4n1el escribió:
mas porculo da quagsire que os haga 3 stockpile y a ver si os reis XDD

Si, tambien fastidia bastante...pero gracias a Hierba Lazo, no me parece un problema tan grave, además, sus stats dan algo de pena, contra un buen atacante especial no dura un solo ataque.
Me acabo de acordar que no he incluido a Sigilyph, otra cosa dificil de vencer aunque te boostees. Que tiene buenas defensas, se boostea las defensas haciendose indestrucible, no se le puede dañar indirectamente, y para colmo cuando ya tiene +6 en cada boost le quita la virginidad anal a todo tu equipo con Poderreserva.


Chandelure escribió:
Y no ya os hablé yo del Minccino infernal del metro batalla...

Nunca lo he visto muy infernal...
Volver arriba Ir abajo
Vampyona
Aragonés
Aragonés
Vampyona


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Isla Lunanueva, Ciudad Canal

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyMiér Sep 21 2011, 10:20

Pues es horrible...
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyJue Sep 22 2011, 02:18

Horriblemente malo querrás decir.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Vampyona
Aragonés
Aragonés
Vampyona


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Isla Lunanueva, Ciudad Canal

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyJue Sep 22 2011, 09:26

Pokemon contra los que odiais enfrentaros 225819_167362819991546_167359756658519_419856_7653254_n

Aunque una vez que le coges el tranquillo, ya no es tan horrible
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyJue Sep 22 2011, 23:09

Chandelure escribió:


Aunque una vez que le coges el tranquillo, ya no es tan horrible
Eso debe ser, solo que yo y 8944514 personas veniamos con su tranquillo pillado de serie, por que en serio no entiendo como puede siquiera tocar las narices ese bicho.
Volver arriba Ir abajo
Vampyona
Aragonés
Aragonés
Vampyona


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Isla Lunanueva, Ciudad Canal

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyJue Sep 22 2011, 23:18

¬¬ Que os den a todos, mira
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyDom Dic 04 2011, 08:44


Técnica secreta pr0 de necroposting!

Un bicho que últimamente me esta minando mucho la moral es Jirachi.
En su versión física haxea de mala manera y a base de flinches me fuckea, pero bueno, depende de la suerte, lo prefiero como rival antes que su versión especial en lluvia...
Solo es débil a Tierra debido a la lluvia y se boostea con Calm Mind y sweepea con Trueno e Hidropulso, si le intento tirar Leech Seed, T-Wave o algo para detenerlo, tira sustituto, sustitutos trolls de 101 de vida...he llegado a ir 6-1 y al ser el último Pokemon Jirachi, me ha sweepeado entero, aunque a veces consigo vencerlo...
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Dic 05 2011, 02:52

Si, la verdad es que es bastante problemático.

Otro pokemon bastante porculero es Dragonite, con MultiScale se garantiza al menos una DD y es capaz de sweepear un equipo entero con Outrage y Lum Berry.

También puede ser bulky y tener Roost lo que le garantiza tirarse muchas más DDs por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Vampyona
Aragonés
Aragonés
Vampyona


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Isla Lunanueva, Ciudad Canal

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Dic 05 2011, 05:56

Hombre, cuando te sacan un Dragonite puedes, o bien meterle un rayo hielo, o bien esperar a que haga danza dragón y meterle un juego sucio (¿Verdad, Yami?).
A mi me funciona en el metro batalla, pero aun así, es jodido
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Dic 05 2011, 09:28

a dragonite se le folla quagsire sisi pero eso si quagsi que no entre a recibir daño si no es GG (le da 2OHKO)
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Dic 05 2011, 10:15

Vampyona escribió:
Hombre, cuando te sacan un Dragonite puedes, o bien meterle un rayo hielo, o bien esperar a que haga danza dragón y meterle un juego sucio (¿Verdad, Yami?).
Ni idea, mi Dragonite te hizo 6-0 en individual.
Por cierto, Dragonite con Multiescala se ríe del Juego Sucio y el Rayo Hielo lo aguanta.

d4n1el escribió:
a dragonite se le folla quagsire sisi pero eso si quagsi que no entre a recibir daño si no es GG (le da 2OHKO)
Quagsire es muy gay xD pero yo prefiero sacarle a Porygon2, que le copia Multiescala y se asegura aguantarle al menos el primer golpe y bueno, con rayo hielo es 2HKO.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros EmptyLun Dic 05 2011, 23:44

De eso estaba hablando, que tienes que llevar un Quagsire siempre contra Dragonite? además de tener que cuidarlo muy bien. Por otro lado juego Sucio solo te valdrá si se tira una DD y sigues siendo más rápido (lo que casi te obliga a ser scarf), por otro lado si está a 100% ya puedes tirarle un buen ataque de hielo porque depende quien lo haga no lo mata.

El que mejor lo hace desde mi punto de vista es Heatran Air Balloon.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Contenido patrocinado





Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty
MensajeTema: Re: Pokemon contra los que odiais enfrentaros   Pokemon contra los que odiais enfrentaros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon contra los que odiais enfrentaros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pokémon Blanco o Pokémon Negro?
» TCG Pokémon
» Diseño de pokémon
» Diccionario de Términos Pokémon
» Mejor pokemon por tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon d'Aragón  :: Zona Pokémon :: Entrenamiento y Metagame-
Cambiar a: