Pokémon d'Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PO Dream World OU U-Turner Team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyMiér Mayo 18 2011, 11:19

PO Dream World OU U-Turner Team 376PO Dream World OU U-Turner Team 145PO Dream World OU U-Turner Team 212PO Dream World OU U-Turner Team 149PO Dream World OU U-Turner Team 330PO Dream World OU U-Turner Team 647

Veo que esta sección esta un poco desierta de equipos del PO, asi que voy a tratar de tomar la iniciativa a ver si mas gente sigue mi ejemplo y postea su equipo. Se trata de el último equipo que he hecho, un equipo basado en U-Turn y Volt Switch. Con buen predict puede destruir mas de un esfínter. Me ha funcionado bastante bien, pero creo que podria ser mejor. Asi que dadme vuestra opinión.

2 Pokémon debiles a Stealth Rock.
5 Pokémon inmunes a Toxic Spikes.
3 Pokémon inmunes a Spikes.

Tabla de debilidades:

PO Dream World OU U-Turner Team 2926zpc

PO Dream World OU U-Turner Team 376
Metagross @ Life Orb
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Stealth Rock
- Meteor Mash
- Bullet Punch


Uso a Metagross como Lead, en el primer turno suele poder poner siempre Stealth Rock salvo que el oponente ataque con fuego+stab o +sol. Con Life Orb no tiene problemas para dar OHKO a Tyranitar, que se ha vuelto un Lead muy comun debido a la popularidad de los equipos de Sandstorm. Bullet Punch es para los Leads que lleven Focus Sash. Terremoto simplemente para que cubra mas tipos.

Sinergia
Fuego a Flygon, Dragonite o Keldeo
Tierra a Flygon, Dragonite o Zapdos

PO Dream World OU U-Turner Team 145
Zapdos @ Leftovers
Trait: Lightningrod
EVs: 156 HP / 252 SAtk / 100 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Volt Switch
- Roost
- Thunder Wave
- Hidden Power [Ice]


Es uno de mis 3 Pokemon que atacan y vuelven. Con 252 EVs en Ataque especial, Volt Switch da un daño considerable y permite cambiar. Roost para curarlo y hacerle perder las debilidades por 1 turno (aunque lo hace debil a EQ), Thunder Wave para Stallear y para hacerlo mas rapido que Pokemon rápidos. HP Ice para los Dragones y para mi querido amigo (sarcasticamente hablando) Gliscor.

Sinergia
Roca a Flygon, Keldeo o Metagross
Hielo a Scizor, Keldeo o Metagross

PO Dream World OU U-Turner Team 212
Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Superpower
- Bullet Punch
- Pursuit


Este Scizor es el atacante fisico mas bestial del equipo. Los EVs en vida son para que aguante mejor los ataques, aunque aun asi, defensivamente deja un poco que desear. con Bullet Punch da 2HKO a muchas cosas y puede dar OHKO a cosas con defensa mediocre como Alakazams o Gengars. (que llevan normalmente Focus Sash, pero si Metagross hizo bien su función, de nada les sirve) U-Turn para atacar y cambiar, que gracias al STAB y a la CB hace que el rival se lleve una buena hostia... Pursuit para acabar con Psiquicos y Fantasmas que huyan, muy util contra los Espeons y Xatus. Superpower es para dar OHKO a los Blisseys y Chanseys, a Porygon2, si tiene buenos EVs en defensa, por desgracia le da 2HKO, pero si no se lo espera y no usa Recover, o le pilla por sorpresa en un cambio, no hay nada de que preocuparse.

Sinergia
Fuego a Flygon, Keldeo o Dragonite

PO Dream World OU U-Turner Team 149
Dragonite (M) @ Life Orb
Trait: Multiscale
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- ExtremeSpeed
- Dragon Claw
- Earthquake


La verdad es que a este estoy considerando cambiarlo, lo puse por que me faltaba atacante principal, es uno de mis Pokemon favoritos y queria probarlo a ver que tal iba en esa funcion. Con una DD da bastantes OHKOs, pero tiene el inconveniente de ser debil a las Stealth Rock, asi que ya entra minimo con un 25% de daño, que sumado al daño de la Life Orb reduce mucho su esperanza de vida. De la Dragon Dance creo que sobra la explicacion, Dragon Claw simplemente por STAB y para matar a otros Dragones, EQ por cobertura de tipos. ExtremeSpeed como ataque de prioridad, suele quitar mas de un 30% sin DD, con DD pone en apuros al rival, ademas es util debido a la existencia de Ice Shard, que por culpa de las piedras y de la life orb, seria casi seguro OHKO.

Sinergia
Hielo a Metagross, Keldeo o Scizor
Roca a Flygon, Keldeo o Metagross
Dragón a Scizor o Metagross

PO Dream World OU U-Turner Team 330
Flygon (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Outrage
- U-turn
- Stone Edge
- Earthquake


Este Flygon es el tercer U-Turner/Voltswitcher de mi equipo. La Choice Scarf practicamente le asegura salir ileso si usa U-Turn, pues se usan pocos Scarfers mas rapidos que el. Gracias a la CS se adelanta a todos los Dragones en velocidad e incluso supera a la mayoria de Dragones con una DD. Del moveset creo que sobra mucha explicacion, Outrage para otros Dragones, U-Turn para marear al rival cambiando y para trollear a mi hamijo Latios. EQ le duele a un gran numero de Pokemon y ademas tiene STAB. Stone Edge para los voladores.

Sinergia
Hielo a Metagross, Keldeo o Scizor
Dragón a Scizor o Metagross

PO Dream World OU U-Turner Team 647
Keldeo @ Fight Gem
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Secret Sword
- Hydro Pump
- Taunt
- Roar


Esta cosa la primera vez que vi sus stats me parecio un legendario bastante mediocre, pero en cuanto lo probe me arrepenti de no haberlo jugado antes. Hace una funcion Antistalinista Antistall, con Secret Sword (que al igual que Psyshock, aplica la defensa y no la defensa especial del rival a la hora de recibir el ataque) gracias a la Fight Gem da OHKO a Pokemon Stall y muros difiiciles de derrotar de otro modo como Blissey, Chansey, Ferrothorn y tambien a algunos Porygon2.
Con Hydro Pump hace OHKO sin problema a algunos Pokemon como Gliscor, y da 2HKO a muchos otros.
Taunt es para evitar que el rival me meta cambios de estado, drenadoras, piedras, se tire boosts, etc
Roar para rivales que se hayan boosteado antes de recibir el Taunt y al predecir un cambio para debilitar a sus counters por la Stealth Rock.

Sinergia
Eléctrico a Zapdos o Flygon
Planta a Zapdos, Dragonite, Scizor o Metagross
Psíquico a Scizor o Metagross
Volador a Zapdos o Metagross.


Última edición por Yami_Zero el Jue Mayo 19 2011, 04:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 03:58

Bueno haré unos pequeños comentarios sobre el equipo, actualmente como bien has dicho lo que más se ve en 5ª Gen es a Tyranitar como lead, normalmente acompañado por Excadrill.

En esta gen no es tan importante el tener todas las debilidades cubiertas, como el saber tener respuesta frente a amenazas comúnmente usadas.

De momento y sin entrar en mucho detalle comentaré sobre algunos de los miembros de tu equipo, ya que me da pereza hacer algo más por el momento.

Metagross: Porque Life Orb, pienso que podría funcionar mucho mejor con la Lum Berry (Baya Ziuela) o con Leftovers (Restos)

Zapdos: Lightningrod + Roost (Respiro) Creo que es ilegal ya que en esta generación ha desaparecido esta MT y creo que no aprende este movimiento por Nivel. Puedes sustituirlo por Thundurus más rápido y potente pero entonces llevarías 2 débiles a Stealth Rock (Trampa Rocas) y ninguno que se recupera.

Scizor: estándar, funciona muy bien. Puedes mover 4 evs de vida a velocidad, creo que es para el daño por SR para aguantar una entrada más al campo.

Dragonite: Con MultiScale funciona muy bien pero no he conseguido hacerme un equipo decente con DD.

Flygon: Apenas usado en esta gen, si quieres que supere a los dragones hazle Jolly (Alegre) en vez de Adamant (Firme)

Keldeo: Este bicho creo que tiene un gran potencial como Calm Minder (Paz Mental), también puede ser físico con Aqua Jet y Sword Dance (Danza Espada).

Luego cuando respondas o pongas más detalles te seguiré comentando.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 04:45

Sylcred escribió:

En esta gen no es tan importante el tener todas las debilidades cubiertas, como el saber tener respuesta frente a amenazas comúnmente usadas.

Con la cantidad de Pokemon que hay actualmente...esta complicado, pero bueno, mi equipo aun cubre alguna...
Sylcred escribió:

Metagross: Porque Life Orb, pienso que podría funcionar mucho mejor con la Lum Berry (Baya Ziuela) o con Leftovers (Restos)

Probare a llevar Lum Berry por un tiempo, pero no me termina de convencer, la idea es que el Metagross ademas de poner piedras, de buenas hostias.
Sylcred escribió:
Zapdos: Lightningrod + Roost (Respiro) Creo que es ilegal ya que en esta generación ha desaparecido esta MT y creo que no aprende este movimiento por Nivel. Puedes sustituirlo por Thundurus más rápido y potente pero entonces llevarías 2 débiles a Stealth Rock (Trampa Rocas) y ninguno que se recupera.
Es legal, Zapdos aprende Roost por nivel, y Thundurus a pesar de que hace mas daño y tiene una habilidad troll, parece de papel, Zapdos suele aguantar Enfados, a veces con una DD. Ademas Lightning Rod ayuda bastante.
Sylcred escribió:

Scizor: estándar, funciona muy bien. Puedes mover 4 evs de vida a velocidad, creo que es para el daño por SR para aguantar una entrada más al campo.
No entiendo lo que me quieres decir.
Sylcred escribió:

Dragonite: Con MultiScale funciona muy bien pero no he conseguido hacerme un equipo decente con DD.

Pero las Stealth Rock le quitan mucho poder a MultiScale...
Sylcred escribió:

Flygon: Apenas usado en esta gen, si quieres que supere a los dragones hazle Jolly (Alegre) en vez de Adamant (Firme)
Probaré, pero quizas asi haga muy poco daño, Flygon es el dragón atacante fisico con el ataque mas reducido.
Sylcred escribió:

Keldeo: Este bicho creo que tiene un gran potencial como Calm Minder (Paz Mental), también puede ser físico con Aqua Jet y Sword Dance (Danza Espada).
Fisico creo yo que perderia su gracia...y Calm Mind...suena interesante, quizas le quite Roar.
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 07:21

mm respecto al flygon ponle llamarada por stone edge ke de los voladores ya tienes bichos ke te cubren ademas si no skarm y diversos aceros como nattorei muy visto ultimamente te daran problemas
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 07:47

Ah pensaba que Zapdos no aprendía Roost por nivel ahora lo acabo de comprobar, eso me pasa por comentar antes de comprobarlo todo.

Vuelvo a ir por partes, a Metagross puedes ponerle sino la Occa Berry (Baya Caoca) o Shuca Berry (Baya Acardo) para aguantar o bien un ataque de fuego o uno de tierra.

El Zapdos es legal cierto, pero de todos modos no me acaba de convencer.

Lo de Scizor exactamente no se porque es, pero creo que es porque así las hazards le hacen menos daño.

Dragonite para que funcione bien necesita o bien un poke con Deseo (Wish) o con Giro Rápido (Rapid Spin) para girar las SR sobre todo.

El set de Keldeo puede ser Calm Mind, Surf/Scald, Hidden Power [Electric] & Ice Beam.

De todas formas yo normalmente miro los sets en smogon y de allí ya cojo y cambio lo que necesito.

En este link está Tyranitar, pero si cambias en el buscador te saldrá el poke que necesites.
http://www.google.com/cse?cx=014605736416305442304%3Ae5byd3ca664&q=fifth+generation+tyranitar
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 07:54

si en google pones [(aqui el nombre del pokemon) smogon ] te saldra un set seguro (de los primeros enlaces o subenclaces) da igual de que gen sea el pako
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyJue Mayo 19 2011, 10:53

d4n1el escribió:
mm respecto al flygon ponle llamarada por stone edge ke de los voladores ya tienes bichos ke te cubren ademas si no skarm y diversos aceros como nattorei muy visto ultimamente te daran problemas
No, creeme, a los Ferrothorn les doy OHKO con Scizor o con Keldeo si no ha gastado la gema, de este ultimo sobre todo, por que los oponentes no se lo esperan.
Y si le pusiera llamarada tendria que cambiarle la naturaleza y darle EVs a sp atk, paso.

Sylcred escribió:

Vuelvo a ir por partes, a Metagross puedes ponerle sino la Occa Berry (Baya Caoca) o Shuca Berry (Baya Acardo) para aguantar o bien un ataque de fuego o uno de tierra.
Buena idea! Occa Berry objeto oficial de mi Metagross a partir de ya.

Sylcred escribió:
El set de Keldeo puede ser Calm Mind, Surf/Scald, Hidden Power [Electric] & Ice Beam.

Eso cambiaría completamente la estrategia de mi Keldeo, ademas, Keldeo extrañamente no aprende Ice Beam.

Sylcred escribió:
Dragonite para que funcione bien necesita o bien un poke con Deseo (Wish) o con Giro Rápido (Rapid Spin) para girar las SR sobre todo.

Veo mas viable sustituir a Dragonite, que además a veces, a pesar de tener 3 Pokemon resistentes al hielo, estos suelen ser los primeros en caer, y muchas veces me encuentro con solo 2 o 3 Pokemon debiles a hielo.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team EmptyVie Mayo 20 2011, 03:16

Ains joder llevo un empanamiento brutal u.u

http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=83580

[SET]
name: Calm Mind
move 1: Calm Mind
move 2: Hydro Pump / Surf
move 3: Sword of Mystery / Focus Blast
move 4: Hidden Power Ghost / Hidden Power Electric
item: Life Orb / Leftovers
ability: Justice Heart
nature: Timid
evs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Contenido patrocinado





PO Dream World OU U-Turner Team Empty
MensajeTema: Re: PO Dream World OU U-Turner Team   PO Dream World OU U-Turner Team Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PO Dream World OU U-Turner Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva área de Dream World
» OU Wi-Fi Sand Storm team
» World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon d'Aragón  :: Zona Pokémon :: Valora mi Equipo Pokémon-
Cambiar a: