Pokémon d'Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible 1er Torneo Físico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Posible 1er Torneo Físico Empty
MensajeTema: Posible 1er Torneo Físico   Posible 1er Torneo Físico EmptyMar Sep 28 2010, 22:55

Una idea que me ha estado rondando por la cabeza es la de organizar próximamente un torneo físico aprovechando algún evento que se realiza en Zaragoza como es la Sexta Quedada Interclubes, que será los días 23 y 24 de Octubre en el Centro Cívico Estación del Norte (Zaragoza).

En principio de momento no estaría claro si sería el sábado o el domingo pero abro este tema para saber quienes de vosotros estaríais interesados en participar. De ser unos cuantos nos pondríamos en contacto con Zaragoza Interclubes para proponerles la idea del torneo.

Entonces... ¿os animáis?
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

Posible 1er Torneo Físico Empty
MensajeTema: Re: Posible 1er Torneo Físico   Posible 1er Torneo Físico EmptyMiér Sep 29 2010, 01:53

yo si puedo bajar con mis padres alomejor los convenza de ir porke vivo en calatayud a 1 h de zaragoza entonces no lo puedo confirmar
Volver arriba Ir abajo
Esteriotipo
Aragonés
Aragonés



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Posible 1er Torneo Físico Empty
MensajeTema: Re: Posible 1er Torneo Físico   Posible 1er Torneo Físico EmptyMiér Sep 29 2010, 10:34

Si quieres hablar algo de la VI quedada interclubes, yo soy tu hombre Sylcred. En un principio, seria un poquillo dificil que organizaras el torneo fisico en la quedada, ya que no tiene mucho que ver con ella (recordemos que es un punto de encuentro con otras gentes en la cual se llevan los juegos de mesa y partidas de rol para comaprtir con los demas).
Intentare hablarlo con los demas miembros del staff, a ver que tal les parece la idea de que hagais el torneo. Lo que si te puedo asegurar de antemano, es que solo lo podreis hacer por la mñn, ya que por la tarde estaremos con las partidas de rol, que se comen toda la tarde.
Una idea que os propongo, es que lo dejeis mas en un lugar al que acudir, en el cual podreis probar juegos de mesa y jugar alguna partidilla a pokemon, ya que torneo implica algo serio y competitivo. Si fueran unas jornadas no se os pondrian impedimentos, pero como su nombre indica, es una quedada, donde la gente es libre de venir. Si vais con la idea de torneo no les parecera bien, pero si vais ahí a probar al quedada y ya que estais echar alguna aprtidilla que otra, seguramente les parecera muy bien que os paseis a ver como son las quedadas.
Todo este tochazo es desde mi punto de vista, asi que no deis nada por imposible. En la siguiente reunion que hagamos, les hablare de esta iniciativa que habeis tomado a ver que les parece. Pero como os digo, si vais alli a probar los juegos que ahi, y os llevais vuestras game boys pa echar unas partidillas, no es problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible 1er Torneo Físico Empty
MensajeTema: Re: Posible 1er Torneo Físico   Posible 1er Torneo Físico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible 1er Torneo Físico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Torneo Presencial
» I Torneo BW Ciudad de Monzón
» Torneo de Pokémon en las XV Jornaicas
» Torneo Nacional 2012
» I Torneo Interno Pokémon d'Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon d'Aragón  :: Pokémon d'Aragón :: Normas y Anuncios :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: