Pokémon d'Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TCG Pokémon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lyra
Administrador
Administrador
Lyra


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 04:27

Abro este tema para que me deis vuestra opinión sobre el TCG Pokémon. Si hay bastantes que juguéis a este juego y queréis que el foro tenga un subforo para ello, no tardaremos nada en abrirlo.

Espero vuestras respuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 04:57

yo no juego pero se jugar y en cuanto encuentre una tienda que vendan me comprare
Volver arriba Ir abajo
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 05:20

Pues a mi me gustaba mucho el juego de Game Boy Color, me lo dejaron, incluso lo preferia en aquellos tiempos a los juegos normales de Pokemon.
Pero bueno, luego me lo baje luego para el emu, pero ya no era lo mismo. A parte de eso no encontre a nadie que jugara.
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 05:38

vosostros que sois de zaragoza capital sabeis si en el corte ingles o alguna tienda venden?? yo no vivo en zaragoza capital y no puedo buscar (soi de calatayud a 1 h)
Volver arriba Ir abajo
Jorge94
Aragonés
Aragonés
Jorge94


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 05:42

Yami_Zero escribió:
Pues a mi me gustaba mucho el juego de Game Boy Color, me lo dejaron, incluso lo preferia en aquellos tiempos a los juegos normales de Pokemon.
Pero bueno, luego me lo baje luego para el emu, pero ya no era lo mismo. A parte de eso no encontre a nadie que jugara.
A mi también me gustaba mucho, pero era un poco lento. Aún me acuerdo del colgao ese de negro... Imakuni, puede ser?

d4n1el escribió:
vosostros que sois de zaragoza capital sabeis si en el corte ingles o alguna tienda venden?? yo no vivo en zaragoza capital y no puedo buscar (soi de calatayud a 1 h)
En el Corte Inglés creo que no se vendieron ni cuando salieron, no llegaron a ser lo suficientemente populares. A lo mejor en Tah Majal venden... pero no te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.tatakae.com/smf/index.php?action=profile;u=34
Yami_Zero
Aragonés
Aragonés
Yami_Zero


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad Azulona

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 05:46

d4n1el escribió:
vosostros que sois de zaragoza capital sabeis si en el corte ingles o alguna tienda venden?? yo no vivo en zaragoza capital y no puedo buscar (soi de calatayud a 1 h)
En el caracol en la de videocomic vi que vendian, pero se han transladado y el otro dia fui a la direccion que tenian pero estaban de reformas aun.
Jorge94 escribió:
Yami_Zero escribió:
Pues a mi me gustaba mucho el juego de Game Boy Color, me lo dejaron, incluso lo preferia en aquellos tiempos a los juegos normales de Pokemon.
Pero bueno, luego me lo baje luego para el emu, pero ya no era lo mismo. A parte de eso no encontre a nadie que jugara.
A mi también me gustaba mucho, pero era un poco lento. Aún me acuerdo del colgao ese de negro... Imakuni, puede ser?
No se...puede ser, no me acuerdo el nombre.
Volver arriba Ir abajo
d4n1el
Moderador
Moderador
d4n1el


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 27
Localización : Calatayud

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 05:57

y en el corte ingles??
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Administrador
Administrador
Lyra


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 08:46

En el Caracol puede que vendan en varias tiendas, aunque no estoy segura :/ Ya miraré a ver y pondré algo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Administrador
Administrador
Sylcred


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon EmptyLun Sep 13 2010, 12:51

Yo jugaba hace muuuuuuucho tiempo con los primeros mazos que salieron pues al poco de sacar los primeros juegos y también tenia el Trading Card Game de la GameBoy.

De todos modos con el tiempo lo deje ya que no me llamaba mucho la atención y jugaba también a Magic...

Así que nada a ver si tenéis suerte y alguien juega. Por cierto por el tema de las cartas habéis mirado en Freakland o en la Taj Mahal? Yo hace meses que no me paso pero vamos alli venden cartas de Magic y de Yugi-oh, con un poco de suerte también habrá de Pokémon.

P.D: Ok, antes de enviar el post me ha dado por mirar la página web que tenían y me he encontrado lo siguiente en http://www.freaklandgames.com/


Hasta pronto.
Gracias por todo.
freakland team

De momento puedes encontrarnos todavía en c/Sevilla 12, local.
15% dto. hasta cierre.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemondaragon.foroes.org
Contenido patrocinado





TCG Pokémon Empty
MensajeTema: Re: TCG Pokémon   TCG Pokémon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TCG Pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pokémon Blanco o Pokémon Negro?
» Diseño de pokémon
» GTS Interna de Pokémon D'Aragón
» Wikidex, la enciclopedia Pokémon
» Torneo de Pokémon en las XV Jornaicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon d'Aragón  :: Pokémon d'Aragón :: Normas y Anuncios :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: